¿CÓMO COMPRAR?

Cualquier profesional del sector del automóvil puede operar a través de NetSubasta

Para ello, sólo necesitará registrarse como usuario,  y así  podrá realizar ofertas  en las diferentes subastas. Como usuario registrado, recibirá si así lo desea, nuestro newsletter  semanal en el que le mantendremos informado de las próximas subastas y de  sus correspondientes vehículos. De este modo usted podrá realizar sus compras cómodamente allí donde se encuentre.

Para acceder a la compra de vehículos, simplemente deberá iniciar su sesión y entrar en la sección “Subastas”, donde encontrará tanto las subastas en activo como aquellas que tendrán lugar próximamente.

Si desea participar en alguna de las subastas, no tiene más que acceder a ella y realizar su oferta. Podrá realizar todas las ofertas que considere necesarias, en una o varias subastas, mientras éstas se mantengan activas.

Las ventajas de NetSubasta

  • ¡Ahorre tiempo en la compra de vehículos!
  • Descripciones detalladas
  • Comisión sólo en caso de éxito

Recuerde que además tendrá a su disposición subastas "Cómpralo ya", sin límite de tiempo, donde podrá acceder a la compra del vehículo directamente, tan solo superando o igualando el precio mínimo marcado para cada caso.