Política de Protección de Datos


RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Le informamos que sus datos personales serán incorporados a un fichero titularidad de SINIESTRAUTO S.L.U. (en delante, la “Sociedad”), con domicilio social en Avenida Real de Pinto 91, Esc 1, 2º Piso, 28021, Madrid y C.I.F nº B-84703461.

  • a) FINALIDADES DE NATURALEZA CONTRACTUAL: en relación con asociados, proveedores, colaboradores y empleados, para realizar la gestión de la prestación de los derechos y obligaciones derivados de la relación contractual. Ello puede implicar la presentación, por medios telemáticos o físicos, de escritos y documentación en su más amplio sentido, autoliquidaciones, declaraciones, comunicaciones y recursos, así como para la solicitud de informes, notificaciones ante la Dirección General de Tráfico, así como cualquier otro organismo público que sea necesario para la consecución del mandato conferido la entidad. La Sociedad se encargará, en el momento de la contratación de cada servicio, de dar la información y recoger los consentimientos que sean necesarios para estas gestiones.
  • b) FINALIDADES BASADAS EN EL CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO: con fines información en relación con actividades y acciones de la Sociedad o de cualquiera de sus entidades patrocinadoras. La situación de patrocinados vendrá recogida en nuestra página web.
  • c) FINALIDADES REGULATORIAS: para el cumplimiento de sus obligaciones legales y/o regulatorias.
  • d) FINALIDADES BASADAS EN EL INTERÉS LEGÍTIMO: al amparo de lo establecido en el artículo 19 de la LOPDGDD (Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre) y artículo 6.1.f) del Reglamento UE 2016/679.

LEGITIMACIÓN

La base legal para el tratamiento de sus datos se basa en:

  • a) En la relación contractual y ejecución del contrato suscrito con nosotros.
  • b) En el supuesto que haya dado expresamente su consentimiento, la base legal es dicho consentimiento.
  • c) Legitimación legal en base a los fines regulatorios.
  • d) En el interés legítimo, al amparo del artículo 19 de la LOPDGDD.

RESPONSABLE DE PRIVACIDAD

Jesús González Pascual


DESTINATARIOS

Los destinatarios de los datos, y la información relativa a las transferencias internacionales de datos vienen indicados en el link abajo indicado.


DERECHOS DE LOS INTERESADOS

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, dirigiéndose al e-mail arriba indicado.


INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede acceder a información adicional requerida por la normativa aplicable, y en especial, a información sobre el tratamiento de los datos, y los destinatarios de los datos, a través de la política de privacidad incluida en nuestra página web.


TUTELA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

En caso de entender que GOLD Abogados, no ha resuelto correctamente su solicitud, puede dirigirse a solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos puede consultar en www.aepd.es


COMUNICACIONES CON MEDIOS ELECTRONICOS

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (en adelante LSSI) con la aceptación de la presente política de privacidad Vd. consiente expresamente en que los envíos se realicen a través de medios electrónicos. Puede darse de baja pulsando sobre este enlace.


¿Necesitas ayuda?