Recuerde que si lo desea, puede imprimir la ficha del vehículo Bmw 320i Coupé 2008 con todas sus características técnicas.
#134378 Bmw 320i Coupé 2008
Vehículos con daños - Fin Martes 12h
Subasta de Bmw 320i Coupé 2008 Averiados, Marca Bmw, Modelo 320i Coupé, Combustible Gasolina, Kilometraje 275.000 KM, Fecha 1ª matriculación 07/2008, Matrícula ****GGM, Color Exterior , Color Interior , IVA REBU y Ubicación La Coruña.
- Vehículo:Averiado
- Marca:Bmw
- Modelo:320i Coupé
- Combustible:Gasolina
- Kilometraje:275.000 KM
- Fecha primera matriculación:07/2008
- Rematriculado:No
- Matrícula:****GGM
- Provincia:La Coruña
- IVA/VAT 21% (pendiente comprobación):REBU
1. Datos del vehículo
Documentación del vehículo:
- Ficha técnica:Sí
- Permiso de circulación:Sí
- Impuesto municipal pagado:Sí
- Procedencia:Particular
Información general:
- Cambio:Manual
- Potencia (CV):170
- Plazas:4
- Transmisión:Transmisión a un eje
2. Equipamiento del vehículo
Equipamiento General:
- Llaves:1
3. Estado del vehículo
Daños carrocería:
Trasero
Motor y caja de cambios:
- Caja de cambios:Ok
- Motor:Averiado
4. Descripción del vehículo
Más información:
Avería en motor. Posible enfriador de aceite afectado. Sin comprobar avería o alcance de la misma. El vehículo tiene el testigo motor encendido.Vehículo con daños en carrocería y pintura acordes a las fotografías. Sin comprobar el alcance de daños.Kilometraje sin verificar.Parado durante una larga estancia. Batería agotada.El vehículo realiza la puesta en marcha en el momento de la valoración, usando los medios técnicos y humanos disponibles en la ubicación de la valoración de la avería. Existe la posibilidad de que el vehículo sea trasladado a una campa o base por razones operativas, y la situación de medios técnicos o humanos se vea modificada.
¡Síguenos ahora!