Recuerde que si lo desea, puede imprimir la ficha del vehículo Ford Focus 1.6 TDCi 2005 con todas sus características técnicas.
#133427 Ford Focus 1.6 TDCi 2005
Vehículos con daños - Fin Jueves 12h
Subasta de Ford Focus 1.6 TDCi 2005 Averiados, Marca Ford, Modelo Focus 1.6 TDCi, Combustible Diésel, Kilometraje 315.000 KM, Fecha 1ª matriculación 07/2005, Matrícula ****DMV, Color Exterior , Color Interior , IVA REBU y Ubicación Zaragoza.
- Vehículo fuera de uso:V.F.U.
- Vehículo:Averiado
- Marca:Ford
- Modelo:Focus 1.6 TDCi
- Combustible:Diésel
- Kilometraje:315.000 KM
- Fecha primera matriculación:07/2005
- Rematriculado:No
- Matrícula:****DMV
- Provincia:Zaragoza
- IVA/VAT 21% (pendiente comprobación):REBU
1. Datos del vehículo
Documentación del vehículo:
- Ficha técnica:Sí
- Permiso de circulación:Sí
- Impuesto municipal pagado:Sí
- Procedencia:Particular
Información general:
- Cambio:Manual
- Potencia (CV):90
- Plazas:5
- Transmisión:Transmisión a un eje
2. Equipamiento del vehículo
Equipamiento General:
- Llaves:1
3. Estado del vehículo
Motor y caja de cambios:
- Caja de cambios:Ok
- Motor:Averiado
4. Descripción del vehículo
Más información:
Avería en motor sin determinar. El vehículo tiene pérdida de aceite y echa humo blanco. Sin comprobar avería o alcance de la misma. Vehículo con daños en carrocería y pintura acordes a las fotografías. Sin comprobar el alcance de daños. Kilometraje sin verificar. Destinado para baja definitiva. (Desguace). El vehículo realiza la puesta en marcha en el momento de la valoración, usando los medios técnicos y humanos disponibles en la ubicación de la valoración de la avería. Existe la posibilidad de que el vehículo sea trasladado a una campa o base por razones operativas, y la situación de medios técnicos o humanos se vea modificada.
¡Síguenos ahora!