Recuerde que si lo desea, puede imprimir la ficha del vehículo Ford Focus 1.6 TDCi 2008 con todas sus características técnicas.
#135155 Ford Focus 1.6 TDCi 2008
Vehículos con daños - Fin Martes 12h
Subasta de Ford Focus 1.6 TDCi 2008 Averiados, Marca Ford, Modelo Focus 1.6 TDCi, Combustible Diésel, Kilometraje 158.000 KM, Fecha 1ª matriculación 06/2008, Matrícula ****GFW, Color Exterior , Color Interior , IVA REBU y Ubicación Cádiz.
- Vehículo:Averiado
- Marca:Ford
- Modelo:Focus 1.6 TDCi
- Combustible:Diésel
- Kilometraje:158.000 KM
- Fecha primera matriculación:06/2008
- Rematriculado:No
- Matrícula:****GFW
- Provincia:Cádiz
- IVA/VAT 21% (pendiente comprobación):REBU
1. Datos del vehículo
Documentación del vehículo:
- Ficha técnica:Sí
- Permiso de circulación:Sí
- Impuesto municipal pagado:Sí
- Procedencia:Particular
Información general:
- Cambio:Manual
- Potencia (CV):109
- Plazas:5
- Transmisión:Transmisión a un eje
2. Equipamiento del vehículo
Equipamiento General:
- Llaves:1
3. Estado del vehículo
Motor y caja de cambios:
- Caja de cambios:Ok
- Motor:Averiado
4. Descripción del vehículo
Más información:
Avería en motor. Posible inyectores afectado. Sin comprobar avería o alcance de la misma. El vehículo da tirones en circulación y en ocasiones se apaga solo. Vehículo con daños en carrocería y pintura acordes a las fotografías. Sin comprobar el alcance de daños. Kilometraje sin verificar. Parado durante una larga estancia. Batería agotada. El vehículo realiza la puesta en marcha en el momento de la valoración, usando los medios técnicos y humanos disponibles en la ubicación de la valoración de la avería. Existe la posibilidad de que el vehículo sea trasladado a una campa o base por razones operativas, y la situación de medios técnicos o humanos se vea modificada.
¡Síguenos ahora!