Recuerde que si lo desea, puede imprimir la ficha del vehículo Hanway Flash 125 2020 con todas sus características técnicas.
#127355 Hanway Flash 125 2020
Vehículos con daños - Fin Martes 12h
Subasta de Hanway Flash 125 2020 Averiados, Marca Hanway, Modelo Flash 125 , Combustible Gasolina, Kilometraje 16.000 KM, Fecha 1ª matriculación 02/2020, Matrícula ****LFP, Color Exterior , Color Interior , IVA REBU y Ubicación Zaragoza.
- Vehículo:Falta de uso
- Marca:Hanway
- Modelo:Flash 125
- Combustible:Gasolina
- Kilometraje:16.000 KM
- Fecha primera matriculación:02/2020
- Rematriculado:No
- Matrícula:****LFP
- IVA/VAT 21% (pendiente comprobación):REBU
- Provincia:Zaragoza
1. Datos del vehículo
Documentación del vehículo:
- Ficha técnica:Si
- Permiso de circulación:Si
- Impuesto Municipal pagado:Si
- Procedencia:Particular
Información general:
- Cambio:Automático
- Potencia (CV):10
2. Equipamiento del vehículo
Equipamiento General:
- Llaves:1
3. Estado del vehículo
Daños generales:
- Caja de cambios:Ok
- Motor:Ok
- Chasis:Ok
4. Descripción del vehículo
Más información:
Parado durante una larga estancia. Vehículo con daños en carenados y pintura acordes a las fotografías. Sin comprobar el alcance de daños. El vehículo realiza la puesta en marcha en el momento de la valoración, usando los medios técnicos y humanos disponibles en la ubicación de la valoración de la avería. Existe la posibilidad de que el vehículo sea trasladado a una campa o base por razones operativas, y la situación de medios técnicos o humanos se vea modificada.
¡Síguenos ahora!