Recuerde que si lo desea, puede imprimir la ficha del vehículo Hyundai ix35 1.6 GDi 4x2 2015 con todas sus características técnicas.
#127383 Hyundai ix35 1.6 GDi 4x2 2015
Vehículos con daños - Fin Miércoles 12h
Subasta de Hyundai ix35 1.6 GDi 4x2 2015 Averiados, Marca Hyundai, Modelo ix35 1.6 GDi 4x2, Combustible Gasolina, Kilometraje 117.000 KM, Fecha 1ª matriculación 06/2015, Matrícula ****JFY, Color Exterior , Color Interior , IVA REBU y Ubicación Valencia.
- Vehículo:Averiado
- Marca:Hyundai
- Modelo:ix35 1.6 GDi 4x2
- Combustible:Gasolina
- Kilometraje:117.000 KM
- Fecha primera matriculación:06/2015
- Rematriculado:No
- Matrícula:****JFY
- IVA/VAT 21% (pendiente comprobación):REBU
- Provincia:Valencia
1. Datos del vehículo
Documentación del vehículo:
- Ficha técnica:Sí
- Permiso de circulación:Sí
- Impuesto municipal pagado:Sí
- Procedencia:Particular
Información general:
- Cambio:Manual
- Potencia (CV):135
- Plazas:5
- Transmisión:Transmisión a un eje
2. Equipamiento del vehículo
Equipamiento General:
- Llaves:1
3. Estado del vehículo
Motor y caja de cambios:
- Caja de cambios:Ok
- Motor:Averiado
4. Descripción del vehículo
Más información:
Avería en motor sin determinar. Sin comprobar avería o alcance de la misma. El vehículo tiene ruido anómalo en el motor. Vehículo con daños en carrocería y pintura acordes a las fotografías. Sin comprobar alcance de daños. El vehículo realiza la puesta en marcha en el momento de la valoración, usando los medios técnicos y humanos disponibles en la ubicación de la valoración de la avería. Existe la posibilidad de que el vehículo sea trasladado a una campa o base por razones operativas, y la situación de medios técnicos o humanos se vea modificada.
¡Síguenos ahora!