 
 Recuerde que si lo desea, puede imprimir la ficha del vehículo Mazda CX-7 2.2 CRTD 2011 con todas sus características técnicas.
#125355 Mazda CX-7 2.2 CRTD 2011
Vehículos con daños - Fin Viernes 12h
Subasta de Mazda CX-7 2.2 CRTD 2011 Averiados, Marca Mazda, Modelo CX-7 2.2 CRTD , Combustible Diésel, Kilometraje 215.000 KM, Fecha 1ª matriculación 02/2011, Matrícula ****HBR, Color Exterior , Color Interior , IVA REBU y Ubicación Sevilla.
- Vehículo:Averiado
- Marca:Mazda
- Modelo:CX-7 2.2 CRTD
- Combustible:Diésel
- Kilometraje:215.000 KM
- Fecha primera matriculación:02/2011
- Rematriculado:No
- Matrícula:****HBR
- IVA/VAT 21% (pendiente comprobación):REBU
- Provincia:Sevilla
1. Datos del vehículo
Documentación del vehículo:
- Ficha técnica:Sí
- Permiso de circulación:Sí
- Impuesto municipal pagado:Sí
- Procedencia:Particular
Información general:
- Cambio:Manual
- Potencia (CV):173
- Plazas:5
- Transmisión:Transmisión a un eje
2. Equipamiento del vehículo
Equipamiento Adicional:
- Bola de remolque 
Equipamiento General:
- Llaves:1
3. Estado del vehículo
Motor y caja de cambios:
- Caja de cambios:Ok
- Motor:Averiado
4. Descripción del vehículo
Más información:
- Avería en motor. Posibles casquillos de cigüeñal afectados. Sin comprobar avería o alcance de la misma.Vehículo con daños en carrocería y pintura acordes a las fotografías. Sin comprobar el alcance de daños.Kilometraje sin verificar.: El vehículo realiza la puesta en marcha en el momento dela valoración, usando los medios técnicos y humanos disponibles en la ubicación de lavaloración de la avería. Existe la posibilidad de que el vehículo sea trasladado a una campao base por razones operativas, y la situación de medios técnicos o humanos se veamodificada. 











¡Síguenos ahora!