Recuerde que si lo desea, puede imprimir la ficha del vehículo Peugeot 3008 1.6 HDI CMP 2011 con todas sus características técnicas.
#125849 Peugeot 3008 1.6 HDI CMP 2011
Vehículos con daños - Fin Martes 12h
Subasta de Peugeot 3008 1.6 HDI CMP 2011 Averiados, Marca Peugeot, Modelo 3008 1.6 HDI CMP, Combustible Diésel, Kilometraje 266.000 KM, Fecha 1ª matriculación 08/2011, Matrícula ****JCR, Color Exterior , Color Interior , IVA REBU y Ubicación Madrid.
- Vehículo:Averiado
- Marca:Peugeot
- Modelo:3008 1.6 HDI CMP
- Combustible:Diésel
- Kilometraje:266.000 KM
- Fecha primera matriculación:08/2011
- Rematriculado:Sí
- Matrícula:****JCR
- IVA/VAT 21% (pendiente comprobación):REBU
- Provincia:Madrid
1. Datos del vehículo
Documentación del vehículo:
- Ficha técnica:Sí
- Permiso de circulación:Sí
- Impuesto municipal pagado:Sí
- Procedencia:Particular
Información general:
- Cambio:Automático
- Potencia (CV):112
- Plazas:5
- Transmisión:Transmisión a un eje
2. Equipamiento del vehículo
Equipamiento Adicional:
Bola de remolque
Equipamiento General:
- Llaves:1
3. Estado del vehículo
Daños carrocería:
Lateral derecho, Lateral izquierdo
Motor y caja de cambios:
- Caja de cambios:Ok
- Motor:Averiado
4. Descripción del vehículo
Más información:
Avería en motor sin determinar. Sin comprobar avería o alcance de la misma. El vehículo da tirones y pierde potencia. Vehículo con daños en carrocería y pintura acordes a las fotografías. Sin comprobar el alcance de daños.Kilometraje sin verificar. El vehículo realiza la puesta en marcha en el momento de la valoración, usando los medios técnicos y humanos disponibles en la ubicación de la valoración de la avería. Existe la posibilidad de que el vehículo sea trasladado a una campa o base por razones operativas, y la situación de medios técnicos o humanos se vea modificada.
¡Síguenos ahora!