 
 Recuerde que si lo desea, puede imprimir la ficha del vehículo Peugeot 307 SW 2.0 16v 2005 con todas sus características técnicas.
#125375 Peugeot 307 SW 2.0 16v 2005
Vehículos con daños - Fin Viernes 12h
Subasta de Peugeot 307 SW 2.0 16v 2005 Averiados, Marca Peugeot, Modelo 307 SW 2.0 16v, Combustible Gasolina, Kilometraje 155.000 KM, Fecha 1ª matriculación 03/2005, Matrícula ****DHJ, Color Exterior , Color Interior , IVA REBU y Ubicación Madrid.
- Vehículo:Averiado
- Marca:Peugeot
- Modelo:307 SW 2.0 16v
- Combustible:Gasolina
- Kilometraje:155.000 KM
- Fecha primera matriculación:03/2005
- Rematriculado:No
- Matrícula:****DHJ
- IVA/VAT 21% (pendiente comprobación):REBU
- Provincia:Madrid
1. Datos del vehículo
Documentación del vehículo:
- Ficha técnica:Sí
- Permiso de circulación:Sí
- Impuesto municipal pagado:Sí
- Procedencia:Particular
Información general:
- Cambio:Manual
- Potencia (CV):136
- Plazas:5
- Transmisión:Transmisión a un eje
2. Equipamiento del vehículo
Equipamiento General:
- Llaves:1
3. Estado del vehículo
Daños carrocería:
- Lateral derecho 
Motor y caja de cambios:
- Caja de cambios:Ok
- Motor:Desconocido
4. Descripción del vehículo
Más información:
- Avería en sistema anticontaminación. Posible filtro de partículas afectado. Sin comprobar avería o alcance de la misma.Vehículo con daños en carrocería y pintura acordes a las fotografías. Sin comprobar el alcance de daños.El vehículo realiza la puesta en marcha en el momento dela valoración, usando los medios técnicos y humanos disponibles en la ubicación de lavaloración de la avería. Existe la posibilidad de que el vehículo sea trasladado a una campao base por razones operativas, y la situación de medios técnicos o humanos se veamodificada. 





















¡Síguenos ahora!