Recuerde que si lo desea, puede imprimir la ficha del vehículo Peugeot 407 SW 2.0 HDi 2006 con todas sus características técnicas.
#132200 Peugeot 407 SW 2.0 HDi 2006
Vehículos con daños - Fin Lunes 15h
Subasta de Peugeot 407 SW 2.0 HDi 2006 Averiados, Marca Peugeot, Modelo 407 SW 2.0 HDi, Combustible Diésel, Kilometraje 330.000 KM, Fecha 1ª matriculación 11/2006, Matrícula ****FHV, Color Exterior , Color Interior , IVA REBU y Ubicación Barcelona.
- Vehículo:Averiado
- Marca:Peugeot
- Modelo:407 SW 2.0 HDi
- Combustible:Diésel
- Kilometraje:330.000 KM
- Fecha primera matriculación:11/2006
- Rematriculado:No
- Matrícula:****FHV
- IVA/VAT 21% (pendiente comprobación):REBU
- Provincia:Barcelona
1. Datos del vehículo
Documentación del vehículo:
- Ficha técnica:Sí
- Permiso de circulación:Sí
- Impuesto municipal pagado:Sí
- Procedencia:Particular
Información general:
- Cambio:Manual
- Potencia (CV):136
- Plazas:5
- Transmisión:Transmisión a un eje
2. Equipamiento del vehículo
Equipamiento General:
- Llaves:1
3. Estado del vehículo
Motor y caja de cambios:
- Caja de cambios:Ok
- Motor:Desconocido
4. Descripción del vehículo
Más información:
Avería sin determinar. Sin comprobar avería o alcance de la misma. En ocasiones el vehículo se apaga solo. Avería en sistema de aire acondicionado sin determinar. Sin comprobar avería o alcance de la misma.Vehículo con daños en carrocería y pintura acordes a las fotografías. Sin comprobar el alcance de daños.Kilometraje sin verificar. El vehículo realiza la puesta en marcha en el momento de la valoración, usando los medios técnicos y humanos disponibles en la ubicación de la valoración de la avería. Existe la posibilidad de que el vehículo sea trasladado a una campa o base por razones operativas, y la situación de medios técnicos o humanos se vea modificada.
¡Síguenos ahora!