Recuerde que si lo desea, puede imprimir la ficha del vehículo Renault Megane Grand Tour 1.6 16v 2004 con todas sus características técnicas.
#127073 Renault Megane Grand Tour 1.6 16v 2004
Vehículos con daños - Fin Jueves 15h
Subasta de Renault Megane Grand Tour 1.6 16v 2004 Averiados, Marca Renault, Modelo Megane Grand Tour 1.6 16v, Combustible Gasolina, Kilometraje 200.000 KM, Fecha 1ª matriculación 07/2004, Matrícula ****CXY, Color Exterior , Color Interior , IVA REBU y Ubicación Madrid.
- Vehículo:Averiado
- Marca:Renault
- Modelo:Megane Grand Tour 1.6 16v
- Combustible:Gasolina
- Kilometraje:200.000 KM
- Fecha primera matriculación:07/2004
- Rematriculado:No
- Matrícula:****CXY
- IVA/VAT 21% (pendiente comprobación):REBU
- Provincia:Madrid
1. Datos del vehículo
Documentación del vehículo:
- Ficha técnica:Sí
- Permiso de circulación:Sí
- Impuesto municipal pagado:Sí
- Procedencia:Particular
Información general:
- Cambio:Manual
- Potencia (CV):113
- Plazas:5
- Transmisión:Transmisión a un eje
2. Equipamiento del vehículo
Equipamiento General:
- Llaves:1
3. Estado del vehículo
Motor y caja de cambios:
- Caja de cambios:Ok
- Motor:Averiado
4. Descripción del vehículo
Más información:
Avería en motor. Posible sensor del cigüeñal afectado. Sin comprobar avería o alcance de la misma.Avería sin determinar. Posible sistema de embrague afectado. Sin comprobar avería o alcance de la misma.Vehículo con daños en carrocería y pintura acordes a las fotografías. Sin comprobar el alcance de daños.Kilometraje sin verificar.El vehículo realiza la puesta en marcha en el momento de la valoración, usando los medios técnicos y humanos disponibles en la ubicación de la valoración de la avería. Existe la posibilidad de que el vehículo sea trasladado a una campa o base por razones operativas, y la situación de medios técnicos o humanos se vea modificada.
¡Síguenos ahora!