Recuerde que si lo desea, puede imprimir la ficha del vehículo Renault Scenic 1.5 dCi EDC 2012 con todas sus características técnicas.
#139701 Renault Scenic 1.5 dCi EDC 2012
Vehículos con daños - Fin Jueves 12h
Subasta de Renault Scenic 1.5 dCi EDC 2012 Averiados, Marca Renault, Modelo Scenic 1.5 dCi EDC, Combustible Diésel, Kilometraje 114.000 KM, Fecha 1ª matriculación 12/2012, Matrícula ****HNK, Color Exterior , Color Interior , IVA REBU y Ubicación Las Palmas.
- Vehículo:Averiado
- Marca:Renault
- Modelo:Scenic 1.5 dCi EDC
- Combustible:Diésel
- Kilometraje:114.000 KM
- Fecha primera matriculación:12/2012
- Rematriculado:No
- Matrícula:****HNK
- Provincia:Las Palmas
- IVA/VAT 21% (pendiente comprobación):REBU
1. Datos del vehículo
Documentación del vehículo:
- Ficha técnica:Sí
- Permiso de circulación:Sí
- Impuesto municipal pagado:Sí
Información general:
- Cambio:Automático
- Potencia (CV):110
- Plazas:5
- Transmisión:Transmisión a un eje
2. Equipamiento del vehículo
Equipamiento General:
- Llaves:1
3. Estado del vehículo
Motor y caja de cambios:
- Caja de cambios:Ok
- Motor:Ok
4. Descripción del vehículo
Más información:
Avería en sistema de inyección. Posible inyectores afectado. Sin comprobar avería o alcance de la misma. El vehículo tiene pérdida de potencia. Vehículo con daños en carrocería y pintura acordes a las fotografías. Sin comprobar el alcance de daños. En caso de exportación/importación a la península, DUA pendiente de pago, a excepción de destino VFU. El vehículo realiza la puesta en marcha en el momento de la valoración, usando los medios técnicos y humanos disponibles en la ubicación de la valoración de la avería. Existe la posibilidad de que el vehículo sea trasladado a una campa o base por razones operativas, y la situación de medios técnicos o humanos se vea modificada.
¡Síganos ahora!