¿Tasamos tu vehículo?

Si lo deseas, podemos ofrecerte la tasación más alta por tu vehículo siniestrado, accidentado y/o averiado.

Y para ello, ponemos a tu disposición el formulario de tasación online de vehículos.

Recuerda que la tasación la realizaremos en menos de 24 horas, sin ningún compromiso por tu parte.

Subastas online de vehículos

Compraventa de vehículos totalmente garantizada

Los clientes de NetSubasta ya se benefician de las grandes ventajas al usar nuestro sistema de subastas online, para la compra y venta de vehículos. ¡Aprovéchese usted también! Le invitamos a usar nuestro portal de subastas, para que conozca todas nuestras ventajas en las subastas online de vehículos.

No pierda más tiempo y regístrese ahora gratuitamente, para acceder a nuestras subastas de vehículos online. Obtenga hoy mismo su autorización como profesional VO autorizado para poder licitar, y tendrá acceso a nuestro amplio stock de vehículos a precios de mayorista.


¿CÓMO VENDER?

Venda su stock de vehículos en menos de 24 horas

En NETSUBASTA.com contará con la garantía de negociar con profesionales del sector del automóvil, ya que sólo ellos podrán comprar en nuestras subastas online de vehículos.

Si usted representa a una empresa del sector de la automoción con un gran volumen de vehículos, no dude en ponerse en contacto con nosotros para ofrecerle una solución personalizada y un servicio ajustado totalmente a sus necesidades.

Recuerde que puede ofrecer los vehículos de sus clientes en nuestras subastas, o vender los suyos propios de manera cómoda, ágil y sencilla.

Servicios especializados:

  • Rapidez, en sólo 24 horas tendrá vendido el vehículo.
  • Extensa red europea de compradores y profesionales del VO.
  • Sin costes iniciales, subasta online totalmente gratuita.
  • Sencillez y ahorro de tiempo y dinero.
  • Asesoramiento profesional gratuito y especializado.
  • Sin comisiones, sólo se genera la comisión en caso de éxito.

Para ello, sólo necesita registrarse ó iniciar sesión, y, posteriormente, deberá rellenar el formulario de descripción de los vehículos que desea vender. Acto seguido le informaremos de la fecha y hora en que tendrá lugar la subasta. Cuando ésta dé comienzo, podrá acceder a ella para observar las pujas que se realizan.